Hoy Recomendamos…

Queríamos comenzar este año  recomendando una web que ya conocíamos pero que hemos empezado a utilizarla recientemente. Se trata del sitio web de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza con mucha información, como no podría ser de otra manera… sobre fotografía y naturaleza.

La página está estructurada de manera clásica. Cuenta con un menú desde donde podemos acceder a dos de las secciones que más nos gusta a nosotros y que ahora os comentamos pero, además, el menú se completa con mucha información sobre las actividades que realizan como entidad, el porqué de esta asociación,  un espacio de contacto y un espacio personal que, tendrás, si te animas hacerte socio -por ahora, nosotros no lo somos-.

Una de estas secciones que más nos gusta es “Artículos” donde tenemos acceso a multitud de tutoriales para conseguir la fotografía perfecta y que, como os decíamos, hemos consultado mucho últimamente.  Además, dentro de esta misma sección se encuentra comentario de fotos donde a partir de fotografías reales se comentan las características de éstas para seguir mejorando.

Terminamos compartiendo el enlace a la web y a la lectura del decálogo de la fotografía de naturaleza que también podéis encontrar en la web y donde “el respeto por la naturaleza debe prevalecer sobre cualquier actividad desarrollada en el entorno natural”… ¡¡Seguid atentos!!

Facebook Twitter Linkedin