Hoy Recomendamos…

Esta noche, como seguramente sabéis, se ha celebrado la 92º edición de los Premios Oscar. Pues bien, pensamos que es una buena ocasión para hablar de “Lo forestal y el cine”, una de las mejores secciones de la revista “Montes” como hemos apuntado en alguna otra ocasión.

Imagen Pixabay

D. Alejandro Cantero Amiano, Ingeniero de Montes, era el responsable de esta sección y hablaba de cine y del mundo forestal y, como ya hemos escrito en otras ocasiones, nos gustaba por su manera de escribir, de explicar la trama de la película y, lo más interesante desde nuestro punto de vista, su acertada visión del sector forestal. 

En esta ocasión, la celebración de los premios de la academia hollywoodiense, ha decantado la balanza a compartir el artículo que se publicó en el 3º Trimestre del año 2007 (Nº90) de la revista: “The Simpsons Movie” dirigida por David Silverman en el año 2007.

El autor, en esta ocasión, no se centra en ningún trabajo o dato forestal concreto relacionado con la película, sino que analiza el escenario de la “serie más longeva y exitosa de la televisión mundial” recordando algunos de los episodios más forestales de esta serie y que tendréis que consultar si queréis saber de cuáles se tratan.

Para terminar su artículo, nos parece curioso, acaba citando y dando unos datos de una de las compañías forestales norteamericanas, sino la más importante una de las que más lo son por lo que hemos podido comprobar mientras escribíamos estas líneas…  la Simpson Timber Company.

Os dejamos el enlace al artículo…. Los Simpson. The Simpson’s Movie   ¡¡¡Seguid atentos!!!

Facebook Twitter Linkedin