Ingeniería Forestal

 Proyectos forestales…

Los terrenos forestales deben ser explotados adecuadamente. Para ello es necesario conocer todos los aspectos que influyen en el hábitat, estudiando y analizando todos y cada uno de los parámetros que influyen de manera directa e indirecta en el monte para conseguir una adecuada producción de cada uno de los recursos que éstos terrenos ofrecen: madera, corcho, piñas, etc. En esta línea de trabajo incluimos y explicamos todos aquellos proyectos con una clara vocación de consultoría e ingeniería forestal. 

IDForestal Explotaciones Forestales

Trabajos forestales…

Hemos comenzado 2016 incluyendo aquellas actuaciones que se realizan en el medio forestal como son podas, claras, cerramientos, vías, apertura de charcas, etc., gracias a la colaboración con varias empresas del sector con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, sumando esfuerzos para responder a las demandas de nuestros clientes. Conocer la normativa a aplicar y trabajar respetando, en todo momento, las buenas prácticas es una prioridad para nosotros.

  • Selvícolas: podas, clareos, claras, desbroces, etc.
  • Reforestación y Forestación: subsolados, gradeos, plantación, etc.
  • Hidrológicos: apertura de charcas, hidrosiembras, estabalización de taludes, etc.
  • Vías y Caminos: apertura de caminos, repaso de pistas, etc.
  • Cerramientos y Obras de Paso: cerramiento ganadero, cerramiento cinegético, pasos canadienses

IDForestal Gestion Diaria

Ponte en contacto con nosotros… Queremos ayudarte en la gestión de tú explotación con un trato personalizado, un trabajo comprometido y precios competitivos para que puedas alcanzar tus objetivos.

Comentarios cerrados.